Acuerdo entre GOVERTIS Y CESTE para la formación de sus alumnos con SandaS GRC

Los alumnos del Curso Superior de Hacking Ético, los de la Carrera Universitaria Bachelor Computer Sciences y los del Máster en Tecnologías de Comunicación de CESTE Escuela Internacional de Negocios van a comenzar, a partir del presente curso, a experimentar la realidad de la Gestión del Riesgo y Seguridad de la Información con la plataforma SandaS GRC (anteriormente GESDATOS – GESCONSULTOR G.R.C.)

ACUERDO ceste

 

A partir del nuevo año académico 2016 – 2017 comienza una nueva colaboración entre CESTE Escuela Internacional de Negocios y GOVERTIS para que los alumnos del Curso Superior de Hacking Ético , los del Bachelor Computer Sciences y los del Máster en Tecnologías de Comunicación de CESTE puedan utilizar la plataforma líder de Gobierno TI, Riesgo y Cumplimiento Normativo, SandaS GRC (anteriormente GESDATOS y GESCONSULTOR G.R.C., recientemente adquirida por Eleven Paths – Telefónica a Govertis, actual distribuidor), para el desarrollo de casos prácticos de Gestión del Riesgo y Seguridad de la Información.

“Su utilización acerca la experiencia de la gestión real del Riesgo y la Seguridad a todos nuestros alumnos en lo referente a Seguridad Informática y les permite conocer las tecnologías de vanguardia disponibles en el mercado”, afirman Marcos Desportes, Director Académico del Master y David Añon , Coordinador del grado BSC

Miguel Marín, Consejero Delegado manifiesta que “CESTE quiere estar en la vanguardia en cuanto a la formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Aragón y este acuerdo se une a otros acuerdos de colaboración para que nuestros alumnos puedan disponer de los mejores medios para sus trabajos y prácticas diarias”.

En palabras de Eduard Chaveli y Óscar Bou, socios de GOVERTIS y activamente implicados en su Product Management junto al equipo de Eleven Paths, “la colaboración con CESTE en los diferentes programas responde a nuestra política de Responsabilidad Corporativa, mediante la contribución a la mejora de la Seguridad de la Información y el Cumplimiento Normativo en la sociedad, facilitando a los alumnos el acceso a la última tecnología G.R.C. para el Gobierno, Riesgo y Cumplimiento normativo”.

“Confiamos en que a partir del conocimiento adquirido los alumnos mejoren la Seguridad de un mundo cada vez más digital y con una mayor dependencia de las Tecnologías de la Información, garantizando siempre el cumplimiento de la legislación vigente”, afirman.

Bajo este acuerdo, ELEVEN PATHS, a través de su partner GOVERTIS, proporciona licencias educativas de la plataforma SandaS G.R.C. y un soporte altamente especializado a los alumnos durante el desarrollo de casos especialmente diseñados. Los alumnos, a su vez, disponen de una plataforma que les permite modelar la realidad de la organización y determinar sobre la misma las principales Amenazas y Riesgos derivados, de una forma altamente visual.

 

Acerca de SandaS GRC (anteriormente GESCONSULTOR GRC y GESDATOS)

SandaS G.R.C. es la plataforma de Gobierno TI, Riesgo y Cumplimiento Normativo con mayor innovación y liderazgo en la adecuación a los estándares y mejores prácticas españolas e internacionales.

Desde el año 2004, las soluciones integradas en la plataforma GESCONSULTOR son líderes en España en número de proyectos de Cumplimiento Normativo en los sectores público y privado. Más de 9.000 organizaciones han utilizado activamente nuestras plataformas para dar una solución integral e integrada a sus requisitos de Buen Gobierno, Riesgo y Cumplimiento.

Ahora GESDATOS y GESCONSULTOR forman parte de SandaS G.R.C. de @ElevenPaths distribuido por @govertis

Más información en

https://www.elevenpaths.com/es/tecnologia/sandas-grc/index.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *