GOVERTIS participa en el ICAB: Aspectos prácticos del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

GOVERTIS participará, el próximo 9 de junio, en el ICAB tratando aspectos prácticos del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, en el ciclo de conferencias programadas por la Sección de Derecho de las Tecnologías de la Información i la Comunicación. BANDERA

El pasado 25 de mayo de 2016 entró en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, que será exigible en un periodo de dos años. El periodo de dos años hasta la aplicación del Reglamento tiene como objetivo permitir que los Estados de la Unión Europea, las Instituciones Europeas y también las organizaciones que tratan datos, vayan preparándose y adaptándose para el momento en que el Reglamento sea aplicable.


El equipo de @govertis participa en distintos eventos y conferencias con el fin de informar sobre los principales cambios que introduce el Reglamento de la Unión Europea 2016/679. En esta ocasión @eduardchaveli intervendrá en la conferencia del ICAB, con el título: “L’avaluació d’impacte en el nou reglament europeu de protecció de dades: aspectes pràctics”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *