Historia

Los dos socios de la empresa (Eduard Chaveli Donet y Oscar Bou Bou) son profesionales de una larguísima y conocida trayectoria profesional.

Eduard Chaveli comenzó en el año 1995 su actividad como abogado y ya en el año 1999 empezó a dedicarse a la consultoría en Derecho de las TIC, iniciando una larga trayectoria como ponente en los más reconocidos foros en la materia y tiene numerosas publicaciones en materias relacionadas con el Derecho de las TIC.

Desde el año 2000 empezó a trabajar especialmente en protección de datos bajo la marca AUDEDATOS, llevando a esta marca a posicionarse como la primera de la Comunidad Valenciana y una de las más importantes a nivel nacional.

Y posteriormente creó GESDATOS, plataforma dedicada a la gestión de las obligaciones en materia de protección de datos personales.

GESDATOS ha sido la plataforma de cumplimiento en materia de protección de datos de mayor difusión en el mercado con más de 14.000 licencias.

Por su parte Óscar Bou Bou venía trabajando desde el año 1998 en el marco de la empresa INFALSYS, S.L. la actividad de desarrollo y soporte a la implantación de sistemas de información, liderando equipos de desarrollo .

En el año 1999 constituye formalmente la primera Área de Auditoría Informática de la provincia de Castellón, y una de las primeras de la Comunidad Valenciana, en el marco de la cuál se desarrollan servicios de Protección de Datos, Seguridad de la Información y Sistemas de Gestión.

En el año 2003 constituye una consultora denominada QUALITEC desde la que trabaja en grandes proyectos de consultoría en estándares de gestión y otros marcos normativos en grandes organizaciones y añadir know-how específico en Tecnologías de la Información a nivel empresarial.

En el año 2010 deciden emprender juntos una nueva etapa en la que:

  1. Prestan los servicios integrados que por separado venían prestando: legales, riesgo, cumplimiento normativo y seguridad de la información)
  2. Han desarrollado una plataforma (GESCONSULTOR) como plataforma de cumplimiento normativo integral integrando en la parte de privacidad a GESDATOS.

Inicialmente la expansión se produjo en España con sede propia en Valencia y Madrid y con consultores en todas las comunidades autónomas conformando una red de casi 200 partners.

Posteriormente se produjo una expansión a la zona LATAM en la que disponemos de delegación propia en Colombia (Bogotá). En otros países como Perú, Chile, etc… disponemos de una red de distribuidores/colaboradores locales seleccionados.