Jornada COMPLIANCE ISO 37001 – ISO 19600

GOVERTIS  participará, el próximo martes 20 en la Jornada Formativa, Compliance ISO 37001 – ISO 19600, en Valencia organizada por Bureau Veritas,  DeuTix y GOVERIS.

La Reforma del Código Penal operada por Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio, que introdujo en nuestro ordenamiento la responsabilidad penal de las personas jurídicas, y por Ley Orgánica 1/2015 de  30 de marzo, que matiza esta responsabilidad, junto con la aplicación de la norma  ISO 19600 y la recientemente publicada ISO 37001, lleva a que estas se planteen la necesidad de realizar un análisis de riesgos en Compliance Penal, y a que cuestionen  ¿Cómo implantar un plan de tratamiento de riesgos en Compliance Penal?, ¿Es necesario  introducir la figura del Compliance Officer?, ¿En qué consiste el canal de denuncias?, ¿ Cómo se llevará a cabo la verificación del sistema de gestión de cumplimiento penal? …

La Jornada gratuita, presentada por D. Roberto Becerra, Director Regional de Bureau Veritas Certification en Levante,  contará con la participación de los ponentes D. Eduard Chaveli de Govertis, D. Salvador Silvestre de Deuxtic Abogados  y Pablo Sotres de Bureau Vertitas.

Inscripción y más información: http://eventos.bureauveritas.es/jornadas-certificacion/inscripcion.asp

Programa Compliance_BUREAU VERITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *