Evento EMPRESA 4.0. ¿ESTÁN LAS EMPRESAS Y LOS PROFESIONALES PREPARADOS?

Ponencia: Nuevo Reglamento Protección de Datos (RGPD) y la figura del

Data Protection Officer (DPO)

Ponencia_Empresa.4.0

Eduard Chaveli, CEO de GOVERTIS participa en la jornada EMPRESA 4.0. ¿ESTÁN LAS EMPRESAS Y LOS PROFESIONALES PREPARADOS? que se realizará el próximo 27 SEPTIEMBRE entre las 09:30 y las 13:30, en Valencia.

Los asistentes a esta jornada obtendrán información de primera mano, en relación con los retos a los que se enfrentan y se van a enfrentar las empresas y profesionales para adaptarse a la 4ª Revolución Industrial que va a suponer la Industria 4.0, y como las empresas que no sean capaces de adaptarse a dichos retos, van a ser menos productivas que las que si que se adapten a los mismos.

También se comentarán detalles sobre el nuevo reglamento europeo de protección de datos que va a entrar en vigor a partir del 25 de Mayo de 2018 y que es de obligado cumplimiento para todas las empresas.

La jornada está dirigida a responsables y gerentes de empresas, analistas, desarrolladores, CIOs, responsables de seguridad informática, profesionales del sector de las Tecnologías de la Información.

A las 10:40, Eduard Chaveli junto con Jorge Edo tratarán las novedades del  Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y nos acercarán a la figura del Data Protection Officer (DPO).

La reciente aprobación del Reglamento Europeo de Protección de Datos va a suponer grandes cambios sobre la aplicación de la normativa en materia de protección de datos, uno de estos cambios, es la aparición de una nueva figura: el Delegado de Protección de Datos o DPO por sus siglas en inglés (“Data Protection Officer”).

El 25 de Mayo del 2018, este nuevo reglamento será de obligado cumplimiento para todas las organizaciones. Los ponentes comentarán en detalle las competencias y los conocimientos necesarios para la figura del DPO.

INSCRÍBETE A LA JORNADA

La jornada se celebrará el miércoles 27 de Septiembre entre las 9.30 y las 13:30 horas, en la sede de la CEV ubicada en la Plaza del Conde de Carlet, número 3 de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *