JORNADA: LA NUEVA LOPD Y LOS NUEVOS DERECHOS DIGITALES REAFIRMAN LA PROFESIÓN DEL DPD/DPO

 

Tras la gran acogida del primer encuentro del Club del DPD del pasado 28 de noviembre, en el que profesionales destacados del ámbito de la privacidad se dieron cita con el objetivo de compartir su conocimiento, experiencias e inquietudes en torno al DPD, la Asociación Española para la Calidad (AEC) continua en su cometido de dar impulso a esta figura.

Para ello, ha firmado un convenio con la Fundación Bancaria Ibercaja, y con motivo del mismo han decidido celebrar una Jornada gratuita sobre RGPD y la figura del DPD, que contará con la participación de Govertis.

 

 

La Jornada comenzará con un discurso de bienvenida a cargo de José Luis Rodrigo, Director General de la Fundación Ibercaja, al que seguirán las intervenciones de Marta Villanueva, Directora General de AEC, y Alberto González, Director de TI y RGPD Project Leader AEC, tituladas “La AEC impulsa una nueva profesión, el Delegado de Protección de Datos” y “Programas formativos y certificación de DPDs”. Y es que CERPER, perteneciente a la AEC, desde el pasado 26 de octubre de este mismo año, ya es entidad de certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), por lo que puede expedir certificados de Delegados De Protección de Datos de conformidad con el Esquema AEPD-DPD de la Agencia.

Para concluir la Jornada, contarán con la participación de nuestro CEO Eduard Chaveli, que ahondará en los nuevos derechos conferidos por la LOPDyGDD en una ponencia titulada “La nueva LOPD, especial referencia a los nuevos Derechos Digitales”, que no te puedes perder si quieres estar al tanto de las novedades en esta materia.

Esta Jornada tendrá lugar el 12 de diciembre, de 12 a 13:45h, en el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial de Zaragoza, ubicado en Monasterio de Cogullada, Carretera de Cogullada 127.

Para acudir, tan solo tienes que inscribirte mediante este enlace. Recuerda darte prisa, ya que el aforo es limitado (50 personas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.